Triangulo Dorado - India con Dubái

Book travel packages and enjoy your holidays with distinctive experience

lo mejor de la india 4.5

Descripción

Discover two of South America’s greatest cities, Rio de Janeiro and Buenos Aires, at a leisurely pace. A major highlight on this journey is a visit to Iguassu Falls in between your two city stays. It truly is one of the most spectacular sights on Earth. See the impressive falls from both the Brazilian and Argentine sides.

Brazil’s view takes you through clouds of mist and the opportunity to see these 275 falls, spanning nearly two miles! Argentina’s side allows you to walk along the boardwalk network and embark on a jungle train through the forest for unforgettable views. Hear the deafening roar and admire the brilliant rainbows created by the clouds of spray, and take in the majesty of this wonder of the world. From vibrant cities to scenic beauty, this vacation to Rio de Janeiro, Iguassu Falls, and Buenos Aires will leave you with vacation memories you’ll cherish for life.

Galería de fotos


Sobre el tour

LUGARES PARA CUBRIR EL PAQUETE INCLUYE: EL PAQUETE NO INCLUYE:
México - Delhi Alojamiento en los hoteles de lujosos Tarifa aérea internacional y tasas de aeropuerto.
Nueva Delhi Desayuno y cena en los hoteles Seguro de Asistencia Médica.
Delhi Servicio del Guía local de habla hispana en todos los monumentos Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
Jaipur Recepción y asistencia en cada aeropuerto en las llegadas y las salidas. Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido".
Jaipur –Templo Galtaji – Agra (5 horas en coche) Todos los tours y traslados en coche con aire acondicionado. Gastos personales como bebidas, propinas y llamadas y telefónicas.
Agra Paseo en elefante en el Fuerte Amber (Amber Fort) en Jaipur. Gastos adicionales debido a problemas imprevistos como desastres naturales, Guerra o huelgas, cancelación o pérdida de vuelos de conexión o cambios a último momento de horarios, etc.
Dubai City Tour de Dubái Algún otro servicio que no esté especificado en “incluidos”.
Dhow Crucero con la cena
Safari en el desierto con baile
Las entradas de los monumentos
Visado India / Dubai
Todas las tasas e impuestos del Gobierno

Detailed Day Wise Itinerary

  • Day : 1 México - Delhi (vía EEUU / Europa)

    Salida del país. Noche borde.

  • Day : 2 Llegada a Nueva Delhi

    Llegada Delhi, recepción por un representante y traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel.

  • Day : 3 Visita de la Ciudad Delhi

    Desayuno en el hotel. Comenzamos nuestro recorrido por la Vieja Delhi con la visita al Raj Ghat, el memorial a Mahatma Gandhi. Pasaremos por fuera del Fuerte Rojo durante un paseo en rickshaw. Luego visitaremos la Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia y después recorreremos los mercados coloridos de la Vieja Delhi. Continuamos a Nueva Delhi y visitaremos la Puerta de la India, la Casa del presidente y el templo Sikh Gurudwara Bangala Sahib. Por la tarde visita del templo Akshardham. Veremos espectáculo del agua. Alojamiento en el hotel

  • Day : 4 Delhi a Jaipur (5 horas en coche)

    Por la mañana check out del hotel y salida hacia Jaipur. Jaipur es la capital de la provincia Rajasthan conocido como ciudad Rosa, es famoso por su fuerte y palacios. Llegada y traslado a hotel. Por la tarde visita de un restaurante étnico se llama Chokhi Dhani. Allá hay danza de puppet y balie Rajasthani. También se puede montar camello. Regresamos a nuestro hotel para dormir.

  • Day : 5 Visita a la ciudad Jaipur

    Por la mañana, después del desayuno, visitaremos el Amber Fort. Entraremos en fuerte la subida de elefante. La familia real enteraba el Fuerte de misma manera. Fuerte Amber es un palacio-fortaleza clásico, máxima expresión de la fusión entre el arte y la arquitectura Mughal y la hindú. El fuerte, además, ofrece una vista maravillosa de la ciudad. A continuación visitaremos el Jal Mahal (Palacio del Agua), el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), el Jantar Mantar (Observatorio Astronómico del s. XVII) y el Palacio de la ciudad, residencia privada de la familia real. Por la tarde hacer las compras en Bazaar. Jaipur es un lugar excelente para ir de compras, sobre todo por el oro y las joyas de plata, las sedas, los saris, y las artesanías de madera y alfombras. Regresamos hotel para dormir.

  • Day : 6 Jaipur –Templo Galtaji – Agra (5 horas en coche)

    Desayuno. Por la mañana salida hacia Agra. De camino visitaremos templo de los Changos Continuamos hacia Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

  • Day : 7 Agra – Delhi (4 horas en coche)

    Al amanecer visitaremos el "Taj Mahal", el monumento del amor uno de siete maravilla del mundo uno de mejor ejemplo de la arquitectura simétrico. Construido por el emperador mogol Shahjahan en la memoria de su esposa, la reina se llamaba Mumtaz Mahal, Hay tumba de la reina y rey. Regreso al hotel para desayunar Después check out del hotel y salida hacia Delhi de camino visita al Fuerte rojo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

  • Day : 8 Delhi – Dubai (aéreo)

    Después del desayuno y check out del hotel, en la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Dubai.

    Dubai es una ciudad animada con un encanto individual de su propio. Hace un siglo, era un pueblo tranquilo de yeso cuyas chozas alojados comerciantes beduinos y pescadores de perlas. La evolución de Dubai ha sido espectacular, hoy en día los comerciantes han ido internacionales y los extensos rascacielos estar al lado de las mezquitas y torres de viento de la antigua Dubai.

    En la reunión de la llegada, asistencia, en el aeropuerto por nuestro representante local y traslado al hotel. El resto del día libre para el ocio activities. Alojamiento en el hotel.

  • Day : 9 Dubai - DISFRUTA CON CENA CRUCERO DHOW

    (Desayuno en el hotel + CENA EN LA TRAVESÍA)

    Después del desayuno en el hotel resto del día libre para actividades de ocio. En la junta de la tarde del Dhow Cruise y disfrutar de una noche inolvidable, donde la altura de la opulencia combina con un calentamiento sentido corazón de la tradición beduina mientras nos deslizamos por el arroyo brillante en nuestra auténtica Dhow de madera llamado Dolphin. El delfín es un dhow una decoración tradicional y cree firmemente en la revelación de los antiguos valores de beduinos. Le damos la bienvenida a bordo con (Kahweh) el café arábigo seguido por el dinner.Later suntuoso buffet de regreso al hotel Alojamiento en el hotel.

  • Day : 10 Dubai - CITY TOUR + DESERT SAFARI CON CENA

    Después del desayuno en el hotel disfrutar de un tour de medio día por la ciudad de las segundas mayores Unidos de los EAU, Dubai. Comenzamos el recorrido con una parada para tomar fotos en el Dubai Creek, el elemento vital de Dubai.

    Burj Al Arab (desde el exterior) (mundialmente conocido hotel de 7 estrellas - El Burj al-Arab es un hotel de lujo que es el edificio más alto del mundo se utiliza exclusivamente como un hotel Se asienta sobre una isla artificial a 280 metros (919 pies). fuera de la playa de Jumeirah, y está conectada al continente por un puente curvo privado. es una estructura icónica, diseñada para simbolizar la transformación urbana de Dubai y para imitar la forma de la vela de un árabe dhow),

    Mezquita de Jumeirah (la única mezquita permitir que los no musulmanes para entrar) y el Palacio jeques (un palacio impresionante con pavos reales bienvenida). A continuación visitar el Museo de Dubai y la experiencia de un Abra (taxi acuático) arroyo que cruza hacia el mercado de la especia y una visita Gold Souk antes de regresar al hotel.

    En la noche disfrute de Safari postre, imprescindible para todo aquel que está de visita en EAU. Un recuerdo para compartir con su familia y amigos en casa, este es uno de safari no se puede hacer de vuelta a casa. Lo recomendamos mucho y va a ser vale la pena cada centavo de gasto.

    Este tour sale de la tarde a través del desierto de Dubai con varios foto-paradas durante una unidad de dunas emocionante hasta el primer destino una granja de camellos. La unidad continúa a través del desierto. Nos detenemos a ver la hermosa puesta de sol antes de llegar a nuestro campamento donde se tiene la oportunidad de hacer un paseo en camello, sandboard y probar un diseño de henna en la mano o el pie. Después de trabajar el apetito se puede disfrutar de una deliciosa cena barbacoa y shisha (la famosa pipa de agua árabe). Antes de regresar a Dubai ver Nuestra Danza del vientre realizando su espectáculo alrededor de la fogata por la luz estelar. Más tarde volver al hotel. Alojamiento en el hotel.

  • Day : 11 Dubái – México

    Desayuno en el hotel. De acuerdo con el horario de su vuelo, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regreso a su país.

Special Offer

$500 $800

Book Now

detalle del viaje

  • Ubicación : India ,Dubai
  • Valido: siempre
  • recoger ciudad: Delhi(india)
  • 11 Dias toru

Comparte este paquete

Servicio de asistencia

Llámanos ahora

+91 8882885334

Paquetes populares

Triangulo Dorado con Yoga

Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text

View this Package

India Autentica con Nepal

Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text

View this Package

Los grandes templos con las playas

Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text

View this Package

Certificaciones

Copyrights © 2019 Design and SEO by Comrade. All Rights Reserved